Ya con la mente más fría tras el horroroso arbitraje del Uruguay vs Chile que dejó a la Roja son puntos, este viernes la acción del Campeonato Nacional tendrá un duelo imperdible como lo es el Colo Colo vs Coquimbo Unido, a jugarse en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la IV Región.

Los albos visitarán a Coquimbo en lo que será el debut de Gustavo Quinteros como entrenador de los blancos y quien tiene la misión de sacarlos del penúltimo lugar. Ya en la formación deberá meter mano ante las innumerables ausencias por lesión.

Brayan Cortés será otra de las bajas por estar nominado a la Selección, por lo que Miguel Pinto será el titular en el cuadro de Quinteros, que enfrentará su primer desafío con el Cacique en este objetivo que tiene de sacarlos del penúltimo puesto, en lo que ha sido una de las mayores crisis futbolística de los últimos años del Popular.

Los piratas, por su lado, vienen en un buen momento tras la llegada de J.J. Ribera a la dirección técnica, y lograron dos victorias en la última semana, incluyendo una goleada en la jornada 13 sobre O'Higgins. En el puesto 14° y con cinco unidades sobre los albos, pretenden dejar los puntos en casa ante un Colo Colo que va por el renacer futbolístico de la mano del extécnico de la UC.

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Colo Colo por la 14° fecha del fútbol nacional?

 

Coquimbo Unido vs Colo Colo por la 14° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este viernes 9 de octubre a las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Coquimbo Unido vs Colo Colo?
 

Coquimbo Unido vs Colo Colo será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:
 

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Coquimbo Unido vs Colo Colo?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Coquimbo Unido vs Colo Colo, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.