arrow_downward
Colo Colo y Coquimbo Unido animan otro partido del Campeonato Nacional 2020 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Colo Colo Campeonato Nacional

El "nuevo" Colo Colo con Gustavo Quinteros en la banca debuta en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido

Coquimbo Unido recibe a Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la fecha 14 del Campeonato Nacional, con el debut de Gustavo Quinteros como técnico de los albos. Con el OSO Revoltoso, también juegas en el torneo chileno. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Colo Colo y Coquimbo Unido animan otro partido del Campeonato Nacional 2020 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Colo Colo y Coquimbo Unido animan otro partido del Campeonato Nacional 2020 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. (Foto: Agencia Uno.)

Pese a las Eliminatorias Sudamericanas, el Campeonato Nacional no ha dado tregua, y sigue su curso con la fecha 14. El Estadio Francisco Sánchez Rumoroso recibirá un duelo imperdible entre Colo Colo que visita a Coquimbo Unido, con el estreno oficial de Gustavo Quinteros en la banca alba.

Un duelo imperdible que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, en uno de los partidos esperados de la semana en el Campeonato Nacional 2020.

Gustavo Quinteros realizará su debut oficial en la banca de Colo Colo, marcando al mismo tiempo su regreso al fútbol chileno tras partir en diciembre pasado de Universidad Católica, ser campeón, para pasar al fútbol mexicano, donde tuvo un abrupto cierre por la pandemia. Con varios cambios, una formación entre novedades y ausencias por lesión, los albos irán por los puntos para salir del penúltimo lugar de la tabla.

Coquimbo Unido pudo salir del fondo de la tabla de posiciones con la llegada de Juan José Ribera como DT, y a la que se sumará el retorno de Mauricio Pinilla a la convocatoria dejando atrás una fea lesión de tobillo de hace unas fechas atrás. Hoy, cinco puntos distancian albos de piratas en la tabla.

Un partido siempre interesante donde Gustavo Quinteros debutará con los albos en la misma cancha que lo hizo en la UC. Un año y ocho meses después, el técnico argentino-boliviano vuelve a Coquimbo para iniciar su trabajo como técnico en el torneo nacional.

Colo Colo y Coquimbo Unido se vuelven a encontrar en el Campeonato Nacional 2020 en el Francisco Sánchez Rumoroso, por la fecha 14 | Foto: Agencia Uno.

Coquimbo Unido vs Colo Colo: ¿Quién es el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido, que marca también el debut de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo, es -precisamente- el cuadro albo, que paga 2.50 veces lo que juegues, por sobre los 2.87 que paga Coquimbo Unido, si crees que ellos se quedarán con el triunfo. El empate, eso si, paga 3.30 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Colo Colo o por Coquimbo Unido en este partido del Campeonato Nacional en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. | Foto: Coolbet.

Pero, al mismo tiempo, puedes aprovechar la buena noticia del OSO: Coquimbo Unido vs Colo Colo es el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué significa? Si apuestas al ganador del partido, y este termina 0-0, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven tu apuesta hasta en $15.000. ¿Qué mejor?

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También