Colo Colo tendrá un duro desafío en la Copa Libertadores este miércoles 23 de septiembre, cuando se enfrente al Athletico Paranaense en el Arena do Baixada de Curitiba, en un duelo válido por la cuarta fecha del Grupo C del certamen continental, a partir de las 19:15 hrs

Un partido donde el OSO de Coolbet también se la juega por los albos, en la Copa Libertadores, donde ambos necesitan sumar de a tres con tal de pasar de ronda, o bien ir a la Copa Sudamericana en un eventual tercer puesto. 

Tanto Colo Colo como Athletico Paranaense lideran el grupo C con seis puntos cada uno, por lo que el encuentro de esta jornada puede ser el paso definitivo para avanzar a los octavos de final, pero en el Cacique las ausencias marcarán la visita a Brasil. Ahora, no podrá tener en cancha a Esteban Paredes por precaución, así como tampoco contará con Julio Barroso, que sufrió un desgarro y tendrá dos semanas de inactividad, ni tampoco con Matías Zaldivia, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles, y fue operado durante la jornada, hecho que el propio jugador lo comentó con una fotografía en su cuenta de Instagram.

La formación probable de Colo Colo para enfrentar a Athletico Paranaense tiene a Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; César Fuentes y Gabriel Suazo; Matías Fernández; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche

El partido de este miércoles es la reedición del partido que ambos disputaron en el mes de marzo en el Estadio Monumental, y que terminó con triunfo de Colo Colo con anotación de Pablo Mouche. 

Athletico Paranaense vs Colo Colo: ¿Quién es el favorito en el pronóstico? 
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores de América es Atlético Paranaense, que paga 1.63 veces lo que juegues, por sobre los 5.92 de Colo Colo, si tienes la fe puesta en el equipo de Gualberto Jara. Ahora, el empate entre ambos paga 3.77 veces lo que apuestes con el OSO

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.