Una de las alegrías que ha traído 2021 para Roberto Rojas es el estado de su querido Colo Colo, que escapó del descenso en el último partido y hoy se proyecta como principal candidato al título en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, el Cóndor advierte que la constancia en el proyecto será clave para sostener el rendimiento, y en ese sentido, Gustavo Quinteros debe mantenerse al mando del Cacique, más allá del ruido que se escucha en la selección chilena.

"Quinteros debe seguir en Colo Colo y los dirigentes deberán ver lo que se necesita mantener o mejorar. Ellos son los responsables por tener al técnico y del proyecto que quiera formar", sentencia el ex arquero internacional en diálogo con Redgol.

De todas formas, la clave será la aspiración del Cacique. "Colo Colo debe construir una mejoría sobre lo actual y traer piezas que sean fundamentales para que el equipo no sólo brille en el mercado chileno, si no que también a nivel internacional", grafica.

En esta empresa, el nombre de Claudio Bravo salta a la vista. A los 38 años, parece ser el momento de que el canterano vuelva a su casa, pero el Cóndor Rojas avisa que el esfuerzo debe ser de las dos partes.

"Si Claudio está dentro del proyecto de Colo Colo y Colo Colo dentro del proyecto de Claudio Bravo, bienvenido sea", sentencia Rojas ante la posibilidad de que el Capi decida permanecer un tiempo más en el fútbol europeo.

Colo Colo se enfrentará esta noche con Huachipato en un partido clave para recuperar la ventaja que tiene sobre su escolta, Universidad Católica. El encuentro está programado para las 20:30 horas.