Colo Colo vs Unión Española EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Tras más de una semana si acción futbolística regresa el Campeonato Nacional con duelos imperdibles durante la semana, y en ese contexto Colo Colo recibe en el estadio Monumental la visita de la Unión Española por la jornada 24.

Duelo importante para ambos elencos que se encuentran en la zona de avanzada de la tabla de posiciones y peleando por cosas importantes.

El Cacique es el actual líder de la competición con 48 unidades, quedando a nueves puntos de sus más cercanos perseguidores, Curicó Unido y Ñublense (39), sin embargo, la derrota sufrida ante Unión La Calera el pasado domingo 28 de agosto por 2-1, fue un golpe duro para los albos, quienes prácticamente aseguraban el título si sumaban de a tres, debido a las caídas de ambos persecutores. 

Entre las principales novedades que tiene el cuadro albo para este partido, se encuentra los retornos de César Fuentes y de Juan Martín Lucero, este último no jugó ante los cementeros por molestias físicas ocasionadas en la revancha de Copa Chile ante Ñublense.

Los hispanos por su parte, llegan a este partido siendo 5° en el torneo con 36 unidades, en zona de clasificación a Copa Sudamericana, sin embargo, su último antecedente fue una derrota por 3-2 ante el Audax Italiano, en una nueva edición del Clásico de Colonias.

El último cruce entre ambos fue victoria para Unión Española por 2 a 1, por la fecha 9 en abril.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión Española?

Colo Colo vs Unión Española juegan este jueves 8 de septiembre a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Colo Colo vs Unión Española? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Colo Colo vs Unión Española?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.