Colo Colo y Everton disputan la final de la Copa Chile en el estadio Fiscal de Talca, los mismos equipos que jugaron por este trofeo en 2016 con triunfo del Cacique por 4-0 y en el mismo reducto donde los albos, hace seis meses y medio, salvó la categoría en el partido por la permanencia tras derrotar a Universidad de Concepción por 1-0 con gol de Pablo Solari, por lo que, en la previa, el cotejo se carga de emociones de lado y lado. 

Y, para la ocasión, Gustavo Quinteros dispuso de algunos cambios en el equipo titular, habida cuenta que no tiene a los seleccionados Gabriel Costa e Iván Morales, estelares habitualmente en el 11 albo. De paso, el DT de Colo Colo apostó por un mediocampo cargado a la juventud con Bryan Soto y Vicente Pizarro

Así, la formación de Colo Colo para la final de la Copa Chile es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiiano Amor y Gabriel Suazo; Bryan Soto y Vicente Pizarro; Pablo Solari, Leonardo Gil y Marcos Bolados; Javier Parraguez. 

Por su parte, Everton presenta a Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso y Diego Oyarzún; Christopher Medina, Gary Moya, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos y Dilan Zúñiga; Matías Leiva y Juan Cuevas.

El partido entre Colo Colo y Everton por la final de la Copa Chile se juega desde las 16:30 horas y lo puedes seguir en vivo, en directo y minuto a minuto online a través de RedGol.