Colo ColoEverton de Viña del Mar se enfrentarán esta tarde en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 horas por la 21ª fecha del Campeonato Nacional, en un duelo que reeditará la final de Copa Chile.

Y la formación del local sería con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Joan Cruz; Marcos Bolados e Iván Morales.

Mientras que los ruleteros irían con Tornagscioli; Denil (Madrid), Barroso, Oyarzun, Zuñiga; Medina, Berrios, Echeverría, Bravo; Cuevas, Waterman.

Solo días después de la obtención del trofeo por parte del Cacique en un partidazo que terminó 2-0 a favor de los albos, los ruleteros buscarán revancha en Macul mientras el local quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los hombres de Gustavo Quinteros vienen de una importante victoria sobre O'Higgins de visita, donde los goles de Pablo Solari, Javier Parraguez y Leonardo Gil permitieron que el Popular se mantenga como líder. Y mientras se preparan para este partido, el técnico de Colo Colo tuvo una buena noticia: se confirmó a Christian Santos como nuevo refuerzo para el ataque albo.

Por el lado de los viñamarinos, llegan novenos con 27 puntos y en la última fecha lograron un trunfo de local sobre Palestino.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Everton?

Colo Colo vs Everton jugarán este martes 14 de septiembre a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo Colo Colo vs Everton?

Colo Colo vs Everton será transmitido por TV en vivo en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Everton?

Si buscas un link para ver en vivo online a Colo Colo vs Everton, podrás hacerlo en Estadio TNT y TNT Sports GO.