Colo Colo incluye a Esteban Paredes en la lista de 23 jugadores citados para la visita del Cacique a Peñarol, duelo programado para las 19:15 horas de este martes en Montevideo y que es válido por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El goleador colocolino reaparece en una convocatoria donde los Albos presentan un contingente renovado con respecto al último que se anunció para el frustrado encuentro contra Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Entre las bajas se agrega la ausencia de Nicolás Blandi, quien sale del equipo estelar de Colo Colo después de ser marginado de los últimos dos encuentros del certamen continental y se suma a la lista de distintos ausentes por lesiones.

En este grupo se encuentran Pablo Mouche, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Brayan Véjar, Nicolás Maturana, Iván Morales y Williams Alarcón; aunque la gran novedad junto a Paredes está en los reintegros de Óscar Opazo y César Fuentes.

La lista de citados de Colo Colo es encabezada por los arqueros Brayan Cortés y Miguel Pinto, mientras que la defensa aparecen Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente. Jayson Rojas y Pedro Navarro.

Esteban Paredes se ratifica como esperanza de gol de Colo Colo para enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno

Esteban Paredes se ratifica como esperanza de gol de Colo Colo para enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno

En la medular aparecen convocados Fuentes, Gabriel Suazo, Carlos Carmona, Joan Cruz, Branco Provoste, Matías Fernández, Vicente Pizarro, Leonardo Valencia, Ethan Espinoza, y Bryan Soto.

Finalmente, el ataque correrá por cuenta de Paredes, Marcos Bolados, Gabriel Costa, Javier Parraguez y Matías Colossi.

 

 

Este contingente entrenará este lunes en el estadio Monumental, después de recibir la autorización de la Seremi de Salud, y posteriormente viajará a Uruguay para alistarse de cara al trascendental encuentro de mañana.

Colo Colo marcha tercero en el Grupo C de la Copa Libertadores en una serie que es liderada por Athlético Paranaense (9 puntos) seguido por Jorge Wilstermann y el Cacique (6) y que cierra precisamente Peñarol, con solo tres unidades.