Colo Colo vive el cierre de su pretemporada en Talca, donde completará poco más de 10 días de arduo entrenamiento, muchos de ellos en doble turno buscando la forma física que le permita no pasar zozobras como fue en la temporada 2020, donde tuvo que llegar al extremo del partido de definición por no descender ante Universidad de Concepción, ocasión en la que se impuso por 1-0 con gol de Pablo Solari, precisamente, en la ciudad del Maule en la que hoy se encuentra. 

Y, por ahora, Gustavo Quinteros cuenta con cinco de los seis a siete refuerzos que pidió: entrena ya con Miiko Albornoz, Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez, mientras que Leonardo Gil está en la etapa final de su cuarentena preventiva para sumarse a los trabajos una vez que el Cacique regrese al estadio Monumental. 

El DT de los albos ha trabajado diversos aspectos y, a través de las redes oficiales de Colo Colo, se han visto algunas joyitas, como la que regaló hoy Martín Rodríguez: el ex Mazatlán cazó un buen pase de Juan Carlos Gaete y definió con lucido picotón, en una acción aplaudida ampliamente por los hinchas del Popular. 

Martín Rodríguez está pensado en el Colo Colo 2021 como interior ya sea por izquierda o por derecha. El otro titular apunta a ser Leo Gil, mientras que César Fuentes, ahora con el 6 en su dorsal, será el volante de contención y rueda de auxilio de todos con jóvenes como Bryan Soto esperando su oportunidad. 

Colo Colo debutará, si todo se resuelve con el paro de futbolistas del Sifup, el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional por la Supercopa 2020 ante Universidad Católica

¿Más refuerzos? Quinteros espera un defensor central y un delantero centro, pero sólo tiene un cupo de extranjero y, de llegar algo más, todo apunta a que será para última línea. 

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.