Desde que llegó a Chile el delantero de Colo Colo Pablo Solari ha sido comparado por el histórico Marcelo Barticciotto, debido a que ambos son argentinos y llegaron muy jóvenes al cuadro albo.

Los dos punteros son muy queridos por los hinchas del Cacique, el Barti es ídolo del club y campeón de América, mientras que el Pibe marcó el histórico gol de la permanencia ante Universidad de Concepción.

El comentarista está aburrido de que los sigan comparando, y cree que el 36 del elenco albo siente lo mismo, por lo que analizó el juego de los dos y llegó a la conclusión de que son muy distintos.

"Pobre chico igual, ¿no?, porque él lo dijo, cada uno tiene que hacer su carrera y ya cansa la comparación. Él dio palabras de buena costumbre, pero lo están comparando desde que llegó", dijo Barticciotto en radio Cooperativa.

"Somos muy diferentes en el juego, muy diferentes. Él es mucho más rápido, más vertical, yo era más hábil, más de enganchar; él es de tirarla larga y luego mandar el centro. Yo no encuentro que nos parezcamos en el juego", explicó.

Luego, en un tono mucho más distendido cerró el tema al decir que "puede ser que también yo tenía mejor definición… y yo estuve en Viña dos veces, ahí no va a estar Solari".