Colo Colo comienza su reestructuración de cara al Campeonato Nacional y la Copa Chile. Gustavo Quinteros poco a poco suma nuevas variantes para el plantel, como son los casos de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

Los ex Cobresal y Unión Española, respectivamente, fueron presentados este martes como refuerzos del cacique, en una conferencia de prensa en la que uno se llevó todas las miradas. Y es que la situación del que fuera delantero hispano sigue dando que hablar, luego que se revelara que el DT no lo pidió y es una apuesta del directorio.

Pero mientras la dirigencia sigue en su lucha de egos, Fritz no se achica. El extremo aseguró que está "feliz de llegar a Colo Colo, al equipo más grande de Chile. Vengo a aportar y sumar para a fin de año esperamos ser campeón. Quiero dar lo mejor".

Felipe Fritz es la apuesta de Blanco y Negro para el equipo de Gustavo Quinteros. Foto: Agencia Uno

Felipe Fritz es la apuesta de Blanco y Negro para el equipo de Gustavo Quinteros. Foto: Agencia Uno

Al ser consultado por su situación con Quinteros, el ex hispano sacó las garras y dejó claro que no teme al desafío. "Si estoy aquí es por algo. Voy a demostrar lo que soy como jugador y voy a dar el 110% en cada partido y entrenamiento. Yo vengo a aportar".

Una de las dudas es la posición en la que pueda jugar Fritz, algo que él mismo se encargó de aclarar. "La mayoría de las veces juego de extremo por la izquierda, pero estoy a disposición del profe para jugar donde sea".

Hay que ser campeón y olvidar el 2020

Felipe Fritz llega al cacique después del año más complicado de su historia. La única forma de borrar todo el papelón del año pasado es levantar un título y así lo entiende el jugador, que se pone esa meta como obligación.

"Mis expectativas son lo que todo jugador viene a conseguir a Colo Colo, que es ser campeón. Cualquier jugador que llega a Colo Colo tiene la obligación de ser campeón. Para llegar a acá hay que ser fuerte de mente, hay que estar y venir convencido en lo que uno quiere", recalcó.

Finalmente Fritz dejó claro que no piensa en el desastre del año pasado. "Trabajar en conseguir lo que Colo Colo se merece. Venimos enfocados en el presente, lo que pasó en el 2020 ya pasó".