Jordhy Thompson nuevamente es protagonista una de terrible denuncia de violencia de género luego de ser otra vez funado por parte de su ex polola, Camila Sepúlveda, quien en redes sociales en horas de ayer transparentó recientes ataques por parte del jugador formado en Colo Colo.

Uno que analizó esta delicada situación fue Gualberto Jara, ex entrenador del Cacique y que tuvo al atacante en las divisiones inferiores albas, quien en charla con RedGol dejó en claro que debe haber un trabajo profundo en el Monumental con el jugador.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Jordhy Thompson cuando trabajé en la Sub 15. Era de mis regalones por decirlo de una manera. Justo cuando está teniendo la oportunidad para madurar y seguir creciendo futbolísticamente, además en Colo Colo, le está ocurriendo esta situación bastante desagradable”, afirmó el ex DT albo.

En ese sentido, el paraguayo sostuvo que “no sé cuál es la posición y situación en la que está el club para que tome las medidas, y de ser necesario, el tratamiento para salir de esto, y luego, pensar en la parte futbolística”.

“Yo entiendo que primero está la persona antes del jugador. Él paso por muchas situaciones complicadas a nivel familiar y todo eso influye. Y no solo con él, sino que con varios que siguieron su carrera y las vieron truncadas. El club debe preocupare de esto y tomar todas las medidas, ya sea a corto, mediano o largo plazo. Lo primero es ayudarlo y convertirlo en una persona que sea útil para la sociedad”, declaró Gualberto.

Para cerrar, el ex entrenador del Cacique afirmó que “tiene un carácter bastante especial y hay que llevarlo bien de la manera. Ahí lo teníamos bien a mano. Le encanta el fútbol y es su medio para desarrollarse como personal, dejar de lado todo lo que lo rodea”.

Cabe recordar que Thompson ya fue castigado con ser separado del plantel y enviado al fútbol joven de Colo Colo tras la primera acusación de marzo. ¿Qué medida vendrá ahora con esta reincidencia?