arrow_downward
Desde Argentina afirman que los Albos sondean a un volante central.
Colo Colo Mercado

Colo Colo ya piensa en la temporada 2021: Desde Argentina afirman sondeo por Emanuel Cecchini

El mediocampista central está con el pase en su poder, lo que facilitaría las negociaciones. Sin embargo, también es seguido por Independiente de Julio César Falcioni.

escrito por
Carlos Olivos

Desde Argentina afirman que los Albos sondean a un volante central.

Desde Argentina afirman que los Albos sondean a un volante central. (Foto: Agencia Uno)

A pesar de que Colo Colo aún vive con la incertidumbre de perder la categoría y caer a la Primera B, desde el otro lado de la cordillera aseguran que el Cacique está buscando refuerzos para afrontar la temporada 2021.

En ese sentido, periodistas trasandinos están asegurando que el mediocampista central Emanuel Cecchini está siendo sondeado por los Albos, ya que está con el pase en su poder y eso facilitaría las negociaciones para un eventual fichaje. Sin embargo, Independiente de Julio César Falcioni también lo sigue.

"Emanuel Cecchini se presentó como una alternativa a Rodriguez. Pero no es lo que busca Falcioni, que quiere un volante central con más condiciones de marca. Además el jugador tienen sondeos de Colo Colo", mencionó el periodista Nahuel Llull, del medio partidario De la cuna al Infierno. 

El volante está sin club tras su paso por Unión Santa Fe. (FOTO: Archivo)

El volante de 24 años tiene una amplía trayectoria, pues tiene pasos por Banfield (2013-17 y 2018-19), Málaga de España (2017-20), León de México (2018), Seattle Sounders de la MLS (2019) y Unión de Santa Fe (2020).

A pesar de tener varias camisetas en su carrera solo tiene 68 encuentros disputados con solo cuatro goles y dos asistencias. De hecho, la última temporada solo jugó en seis oportunidades y sumó un poco más de 345 minutos en cancha.

Temas

Comentarios


Lee También