logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Clavito Godoy está enojadísimo con los jugadores de Colo Colo: "Miles de chilenos se quedaron sin trabajo, y ven sus reclamos como una burla"

El experimentado entrenador comentó acerca de la polémica entre los futbolistas albos y Blanco y Negro.

El Clavito no se guardó nada
© AgenciaUnoEl Clavito no se guardó nada

Muchos actores del fútbol chileno han comentado la polémica que se vive en Colo Colo, donde los jugadores no llegaron a acuerdo con Blanco y Negro para rebajar sus sueldos, debido a la crisis económica mundial por el coronavirus.

Uno de los que alzó la voz ahora fue el experimentado entrenador Hernán Clavito Godoy, quien criticó abiertamente a los jugadores por su decisión.

“Un jugador que gana 40 millones de pesos y le bajan el sueldo a 20 palos no puede alegar, cuando hay miles de chilenos que se quedaron sin trabajo por esta gente, lo ven como una burla”, señaló el estratega.

El ex delantero agregó que “se equivocaron las dos partes, no puede ser que no haya un diálogo”, e insistió en contacto con La Cuarta que “en el fútbol de antes no estábamos preocupados de la plata, para ser titular uno tenía que romperse el lomo”.

Por otra parte, el entrenador de 78 años contó cómo está de salud: “me cuidan muy bien. Yo soy hipertenso y diabético, me controlo periódicamente, tengo la memoria excelente, no estaré para hacer chilenas, pero acá sigo luchando”.

Lee también
Sonó en Colo Colo, lo castigaron en O’Higgins y ahora aseguran que se queda sin club
Chile

Sonó en Colo Colo, lo castigaron en O’Higgins y ahora aseguran que se queda sin club

Afirman que se vive el primer cruce entre Colo Colo y la U en el mercado
Chile

Afirman que se vive el primer cruce entre Colo Colo y la U en el mercado

Afirman que Perú estuvo a un paso de contratar al eterno sueño chileno
Selección Chilena

Afirman que Perú estuvo a un paso de contratar al eterno sueño chileno

La historia de vida de la goleadora de Colo Colo en Libertadores
Femenino

La historia de vida de la goleadora de Colo Colo en Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo