Colo Colo disfrutó poco el trascendental triunfo contra Coquimbo Unido tras la irrupción de denuncias en contra de Iván Morales, presentadas por sus vecinos, debido a recurrentes megafiestas realizadas en el departamento del delantero, en plena pandemia y toque de queda a causa del coronavirus.

Tras los hechos la directiva del Cacique definió que el canterano de 21 años viva hasta el fin de la temporada en la Casa Alba, la pensión de Colo Colo emplazada en el interior del estadio Monumental para hospedar a los juveniles de regiones, y con el fin de “garantizar la disciplina que se requiere para su momento deportivo”.

En rueda de prensa, César Fuentes manifestó que “son cosas personales de él y nosotros no nos podemos involucrar. Sí lo conversamos en privado y eso queda en el camarín, todos hablamos, pero es un tema cerrado. Colo Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos”, dijo el volante.

Agregó que “son temas personales que él deberá hablar y nosotros no nos metemos. Te repito, se conversó en el camarín y todo queda entre nosotros y no sale nada”.

El próximo compromiso de Colo Colo es este domingo contra Unión La Calera, un cuadro que se ilusiona con alcanzar a la Católica en la lucha por el título del Torneo Nacional 2022.

Junto a la mudanza de Morales, el duelo contra La Calera permitirá establecer si el técnico Gustavo Quinteros considera alguna reprimenda especial para el joven delantero que viene de ser titular en el triunfo contra Coquimbo.