logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Caszely se enoja con Zaldivia: "Me da bronca que haya borrado las fotos en Colo Colo"

Carlos Caszely asegura que el pasado no puede desconocerse, por lo que lamentó que Matías Zaldivia haya borrado todas las fotos que alguna vez publicó en sus redes sociales con la camiseta de Colo Colo luego de fichar en la U.

Zaldivia defiende a la U y borró todo su pasado colocolino
© U. de ChileZaldivia defiende a la U y borró todo su pasado colocolino

Carlos Caszely es el gran emblema de Colo Colo. Por eso defiende al club constantemente, lo que en esta ocasión hizo de Matías Zaldivia. Esto luego de que el defensor fichara en Universidad de Chile y en sus redes sociales borrara todas las fotos que alguna vez posteó jugando en los albos.

En diálogo con La Tercera, el Chino se mostró muy sincero. “Me da lo mismo que se haya ido Zaldivia. No es primera vez que pasa”, comentó para ejemplificar lo que sucedió en 1970 con uno de los grandes referentesde la U.”Leonel Sánchez jugó en Colo Colo y es el máximo ídolo de Universidad de Chile”, señaló.

Luego entró en el terreno de lo que es echar al olvido a una institución donde pasaste tantos años y ganaste cosas importantes. “Lo único que le critico es que desconozca los cinco años que estuvo en Colo Colo, al borrar todas las imágenes de su cuenta en Instagram”, señaló el máximo goleador de la historia del Cacique.

De hecho indicó que “debería enfocarse en jugar bien en la U, no en esas cosas. Pero que se haya ido me da lo mismo. Lo otro sí me produce bronca. Uno no puede borrar su pasado. Cuando uno ha vivido en población, no puede renegar de eso. Esto es lo mismo. Es parte de la historia”.

Una de las fotos que Zaldivia borró al irse de Colo Colo

Una de las fotos que Zaldivia borró al irse de Colo Colo

Además asegura que no fue un jugador insignificante para la historia de Colo Colo, debido a que “tiene como cinco campeonatos. Algo ganó (son siete títulos los conseguidos en el Monumental)”, aunque tiene claro que lo que hizo al pasar a la U fue letal:”En 10 años más nadie se va a acordar de él”.

Publicidad

También habló de la gestión que Gustavo Quinteros realiza en Colo Colo desde que arribó el 2020, con el equipo peleando el descenso. “Quinteros ha hecho una buena labor. Lo rescató del fondo y le devolvió el protagonismo al equipo. Tiene ayudantes buenísimos, con los que he hablado y me parecen tipos fantásticos. Lo que han conseguido refleja el trabajo”, manifestó.

Lee también
La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."
Colo Colo

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo