Se acabó la espera y ya es oficial: Matías Fernández, el hijo pródigo, el 14, el crack, vuelve a casa y fue anunciado como nuevo y flamante refuerzo de Colo Colo para el 2020. La noticia fue confirmada porel cuadro alboa través de las redes sociales del Cacique.

“Matías Fernández vuelve a casa. Este viernes el volante selló su vínculo con Colo Colo y será parte del plantel oficial 2020”, publicó el club en un comunicado.

Agregaron que “Fernández, de 33 años, se formó en las divisiones inferiores del Cacique. Luego de ser bicampeón, finalista de la Copa Sudamericana 2006 y elegido el mejor jugador de América, partió a Europa donde desarrolló una larga carrera, jugando sobre 350 partidos en España, Portugal e Italia. En 2017 volvió a América para jugar por Necaxa y Junior de Barranquilla”.

Sentencian que el 14 “es, sin dudas, uno de los jugadores más relevantes del fútbol chileno en este siglo. Colo Colo le da la bienvenida a un crack. Juntos queremos alcanzar el mayor éxito en la próxima temporada”.