arrow_downward
Andrés González cree que Valdivia pudo ser el mejor del mundo

MÁS VISTAS

Colo Colo Entrevista Redgol

Andrés González cree que Jorge Valdivia tuvo todo para ser el mejor 10 del mundo: "Era de otro planeta"

El colombiano destacó a Jorge Valdivia por sobre todos en el lujoso plantel del Cacique en el año 2006.

escrito por
Sebastián Munizaga

Andrés González cree que Valdivia pudo ser el mejor del mundo

Andrés González cree que Valdivia pudo ser el mejor del mundo (Foto: Archivo)

Andrés González fue uno de los jugadores que lograron un buen rendimiento en el Colo Colo 2006 que era manejado por Claudio Borghi, donde se consiguió el bicampeonato de ese entonces.

En conversación con el Instagram Live de Redgol, el Nerviosito González habló de ese elenco estrella y recalcó a un jugador, quien para él, estaba por sobre la media a nivel sudamericano y mundial.

Se trata de Jorge Valdivia, quien recibió los elogios del colombiano. "Si me preguntas a mi, Jorge Valdivia era un jugador de otro planeta. Si me pones a escoger netamente de fútbol, dentro de la cancha, el Mago. Jugar al lado de Valdivia era una cosa brutal. Verlo en los entrenamientos parar la pelota, era extraordinario", comenzó.

Andrés González recordó como era tener al Mago como compañero, dejando claro que era muy difícil marcarlo en los entrenamientos.

Colo Colo 2006 

"A todo el mundo le costaba marcarlo. Aparte tu lo ves y tiene un andar cansino, parecía la Pantera Rosa, como que no aceleraba, pero no lo alcanzabas y no podías quitarle la pelota. Disfrutarlo en la cancha fue muy bacano. Es uno de los mejores momentos que tengo en mi carrera y era literalmente un mago", explicó.

Para finalizar Nerviosito dejó claro que tenía todas las condiciones para ser el mejor 10 del mundo. "Sí, tenía las condiciones para ser el mejor del mundo en su posición. Uno ve jugadores por televisión o lo enfrentas, es difícil no reconocer a un talento. Yo tuve día a día, haciendo cosas que no se ven en los partidos, el Mago marcaba una gran diferencia y jugué con muy buenos 10. Como que levitaba, flotaba con la pelota y la llevaba en el pie. Era de otro planeta", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablamos con el ex jugador de Colo Colo.

Una publicación compartida por RedGol (en ��) (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;