Colo Colo es pura alegría luego de tener su esperada revancha ante Universidad Católica. Este domingo el Cacique se hizo fuerte en Concepción, se impuso por 2-0 ante los Cruzados y se coronó como campeón de la Supercopa de Chile.

El equipo de Gustavo Quinteros había quedado con la espina clavada luego de haber perdido el Campeonato Nacional por culpa del coronavirus y la Seremi de Salud. Es por ello que la pretemporada tuvo como gran enfoque el partido ante los de la franja, rival a vencer para iniciar la campaña 2022 en lo más alto.

La revancha de Colo Colo quedó consumada de forma categórica dentro de la cancha, dominando las acciones, controlando el juego de la UC y haciendo daño en los momentos claves. Y más allá del error de Sebastián Pérez que generó la apertura de la cuenta, fue el Cacique el que más peligro generó.

El partido fue seguido desde todas partes del mundo y con varios protagonistas de nuestro balompié como testigos. Arturo Vidal había hecho público su apoyo a los Albos en la previa y festejó con todo el triunfo, a los que se sumó un inesperado protagonista.

Otro de los que celebró la obtención de la Supercopa este domingo fue Alexis Sánchez. El Niño Maravilla, que vive un gran momento en el Inter de Milán y fue la gran figura en la Supercopa pero de Italia días atrás, no quedó ajeno al duelo que coronó a su ex club.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el tocopillano publicó una imagen del plantel de Colo Colo festejando el título de la Supercopa. A dicha fotografía el goleador histórico de la Roja le agregó aplausos y un emoticon con el símbolo de paz. Aunque para muchos hinchas en redes sociales tenía otro significado.

Alexis viaja directo a Calama para sumarse a Chile y preparas los duelos por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 ante Argentina y Bolivia. Sánchez promete ser la carta de gol de nuestro país junto a Ben Brereton Díaz y Eduardo Vargas para acercarnos al sueño de estar en la cita deportiva de noviembre.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa el mensaje de Alexis Sánchez tras la Supercopa de Colo Colo