Han pasado cinco meses desde que se suspendió el campeonato de primera división a causa de la pandemia del covid 19 , y este miércoles el mismísimo Presidente de la República anunció en el Estadio Nacional que el fútbol se reanuda a partir del 29 de agosto.

Horas después Estadio Seguro publicó la lista de los estadios disponibles para el efecto y cerca de las 21:00 la Asociación de Fútbol Profesional publicó la programación de los partidos pendientes que se jugarán entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre.

Abrirán los fuegos Colo Colo ante Santiago Wanderers el sábado 29 de agosto a las 13:30 en el Estadio Monumental.

 

Ese mismo día a las 16:00 Coquimbo Unido recibirá a Huachipato en el Francisco Sánchez Rumoroso, en tanto a las 18:30 el puntero Universidad Católica se medirá ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

 

El domingo 30 a las 11:00 en el Teniente de Rancagua, O´Higgins jugará con Deportes Antofagasta.

A las 16:00 Palestino hará de local ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, cerrando la fecha Curicó Unido con Unión La Calera a las 18:30 en el Estadio La Granja.

 

Por último, el lunes 1 de septiembre Coquimbo Unido y Audax Italiano jugarán los minutos restantes del partido que tienen pendiente desde la fecha número 2.