Unión Española y Cobresal animarán uno de los emocionantes encuentros de la última fecha del Campeonato Nacional, donde los Mineros se juegan su permanencia en la primera división.

La Furia Roja ya aseguró su clasificación a Copa Sudamericana, mientras que ya no puede optar a alcanzar el cupo de Copa Libertadores, por lo que poco y nada se juega en esta última fecha más allá del espíritu deportivo. Los dirigidos por César Bravo lograron superar una campaña de altos y bajos, clasificando a un torneo internacional para la temporada 2022. En la última fecha derrotaron 1-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Para el partido frente a Cobresal, César Bravo recibió una buena noticia. Víctor Méndez había recibido tarjeta roja ante los Albos tras festejar el triunfo hispano, pero el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió absolverlo y retirarle aquella sanción, por lo que sí estará disponible en la última fecha del Campeonato Nacional.

Los Mineros no tendrán una jornada tranquila en el Estadio Santa Laura, debido a que se ubican solo un punto arriba de la zona de promoción que hoy ocupa la Universidad de Chile. Ante los Azules justamente tuvieron su último encuentro, empatando 0-0 en el Estadio El Cobre. Para mantenerse en primera y no depender de otros resultados, deben derrotar a la Unión Española

Día y hora: ¿Cuándo juega Unión Española vs Cobresal?


Unión Española vs Cobresal se jugará el próximo domingo 5 de diciembre a las 18:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs Cobresal?


El partido será transmitido por TNT, en las isguientes señales según tu cableoperador:

TNT:

VTR: 56 (SD)

Movistar: 601 (SD)

TNT HD:

VTR: 781

WOM: 260

Movistar: 870

Entel: 109

DTV: 1634

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs Cobresal?


Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.