El defensor de Provincial Osorno, Kevin Madariaga, fue detenido por estar involucrado en un robo a un supermercado en la noche del miércoles en pleno horario de toque de queda.

 

El zaguero explicó la situación a su club diciendo que había participado de las manifestaciones pacíficas en la Plaza de Armas en Osorno y que, volviendo a su domicilio, se vio involucrado en una turba que había saqueado un supermercado.

Es por esto que el club sureño emitió un comunicado respaldando a su jugador: "El club siempre ha respaldado a los jugadores en todo momento y en esta oportunidad no será la excepción. Sin duda, confiamos en su versión y lamentamos profundamente la situación que desafortunadamente lo involucró".

Según la prensa local, Madariaga fue encontrado por la policía al interior de un supermercado Unimarc y posteriormente detenido junto a otros dos individuos.

El jugador se incorporará a los entrenamientos “mientras dure el curso de la investigación” y terminó con firma mensual y arraigo nacional.