Jaime Valdés se subió con todo a la micro de Humberto Suazo. El delantero sanantonino se convirtió en la gran novedad de la jornada en el fútbol chileno, luego de que se conocieran sus acercamientos con Deportes La Serena.

La intención es que el delantero de Deportes Santa Cruz vuelva a Primera División con la camiseta granate y parece todo enrielado para tal objetivo, un hecho que ya genera reacciones en el plantel del equipo de la Cuarta Región.

Y fue el Pájaro, ex compañero de Chupete durante su último paso por Colo Colo, quien a través de su cuenta de Instagram reaccionó ante el esperado retorno del atacante a la serie de honor del fútbol chileno.

Humberto Suazo espera reaparecer en Primera División después de cinco años alejado de la máxima categoría (Deportes Santa Cruz)

Humberto Suazo espera reaparecer en Primera División después de cinco años alejado de la máxima categoría (Deportes Santa Cruz)

"Vuelve al Planeta Tierra", posteó el veterano mediocampista con una vieja imagen de ambos jugadores, para ratificar ratificó las intenciones del conjunto serenense por hacerse de los servicios del ex goleador de la selección chilena.

A los 39 años y un lustro después de su traumática salida de Colo Colo en 2015, Humberto Suazo está en la antesala de una nueva oportunidad en Primera División.

Con más de 300 goles en una carrera que desarrolló principalmente en el fútbol mexicano, el ariete se puede convertir en la gran novedad de La Serena después del receso por el coronavirus.

Según los últimos reportes, Suazo está a la espera de un acuerdo entre los clubes para ratificar su paso de Santa Cruz a La Serena. Lo cierto es que su vuelta a Primera puede marcar el desarrollo del torneo nacional, que tiene al cuadro granate complicado con la zona de descenso.