Este sábado Universidad de Chile se enfrentó a Ñublense en el inicio del Campeonato Nacional en donde los dirigidos por Gustavo Álvarez golearon al cuadro oriundo de Chillán por 5 goles contra 0. Asimismo, a demás del duelo entre escuadras se vivió otro esperado cruce, uno entre hermanos.
Los mellizos Franco y Pablo Calderón se enfrentaron en la cancha en donde el primero se quedó con el triunfo.
Al ser consultados por los medios nacionales postpartido, el jugador de Universidad de Chile señaló: “Siempre nos tocó ser compañeros en la cancha, pero ahora nos tocó ser rival y nada, muy agradecido del fútbol chileno que nos dio la oportunidad de cruzarnos nuevamente en las canchas”.
La apuesta de los mellizos Calderón
En esa misma línea, Franco fue consultado sobre alguna apuesta entre ellos sobre el partido, a lo que señaló que “Hicimos una apuesta, pero él no quiso aceptar, así que nada, quedó ahí”.
El jugador también se refirió al triunfo de los azules comentando que “Es lo que veníamos buscando, la verdad que siempre es muy lindo arrancar así el torneo y de esta manera. Contento por el equipo y todo lo que veníamos haciendo, que sea el inicio de un gran torneo”.

ver también
¿Estamos viendo doble? Los gemelos Calderón coincidieron en el U de Chile vs Ñublense
Sobre la expulsión de Esteban Valencia que dejó a Ñublense con uno menos en cancha, el jugador señaló: “La verdad que hay que adaptarse al juego que quiere el profe, ellos con un hombre menos se nos hizo mucho más fácil jugar con una línea de cuatro (…) así que hay que adaptarse a lo que pide el profe y estar a disposición de eso”, puntualizó.
Revisa sus declaraciones a continuación
COMENTARIOS