Este viernes 13 de agosto se consumó el regreso de Reinaldo Sánchez a la dirigencia de Santiago Wanderers. El ex presidente del club y la ANFP compró el 60 por ciento de acciones que le pertenecían al ex presidente de la sociedad anónima, Rafael González. 

Eso sí, antes de que se concretara la llegada, un grupo de inversionistas mexicanos también se habían interesado en comprar el paquete accionario. En esta transacción aparecía involucrado el ídolo del club, Elías Figueroa, quien fue críticado por Sánchez.

Pese a eso, el crack mundial fue muy caballero y tras la derrota de Santiago Wanderers ante Audax Italiano por la fecha 16 del Campeonato Nacional, que ahondó aún más la crisis de los porteños, don Elías lamentó la caída y le respondió de manera muy caballerosa a Sánchez y lo felicitó por su regreso al club. 

"Triste por la derrota de @swanderers. Aprovecho de aclarar que cuando fui sondeado por un grupo extranjero interesado en invertir en Wanderers, dije que siempre estaré para apoyar iniciativas en pro del equipo. Felicito al nuevo controlador y mis deseos de éxito a todos los wanderinos”, escribió en su cuenta de Twitter el ex defensa central. 

Sánchez tiene la difícil misión de evitar el inminente descenso de Wanderers, ya que los Caturros apenas suman un punto en el torneo.