Hernán Clavito Godoy dio a conocer su molestia con los que ocurre en el fútbol chileno, por la decadencia que vive en los últimos años. Y el tema de los seis extranjeros para él es la gota que rebasa el vaso.

“No se dan cuenta que le están haciendo un daño terrible al fútbol chileno, en estos momentos es el fútbol más malo que hay en Sudamérica, la competencia es pésima, hasta los campeonatos de cadetes son malos”, inició Godoy en charla con Redgol.

Clavito no perdonó ni a la los entrenadores foráneos en Chile ni a la INAF y respondió que “los técnicos extranjeros han invadido el país, tampoco se justifica que en el INAF se hagan cursos solo para sacarle el dinero a la gente y que después no tengan dónde trabajar”.

Luego comentó que el modelo en Chile tiene secuestrada a la industria. “Los representantes tienen invadido el fútbol chileno, han comprado los clubes, estos ya no pertenecen ni a sus socios ni a sus seguidores, los clubes pertenecen a los representantes”, enfatizó.

Godoy tiene identificados a los culpables

El ex entrenador de Santiago Morning continuó con su análisis. “Pablo Milad, los representantes, los dueños de clubes y dirigentes, son todo culpables. Quieren que los representantes les solucionen los problemas mensuales con las ventas de jugadores hacia el exterior. Quieren seis extranjeros para seguir dándose una ducha de cultura en Chile y se van”, señaló.

“Milad es el principal culpable de todo esto, el compadre acepta todo, aprueba todo, estaría bueno que los dirigentes piensen que el fútbol es chileno y no de los extranjeros”, agregó.

Para el Clavito, ¡el paro va!

El Clavito contó que “Gamadiel García tenía que haber hecho esta radiografía hace mucho tiempo, pues cometió muchos errores por el reparto del dinero que recibió, le dieron plata a jugadores que no lo necesitaban, como a otros que estaban económicamente pésimos, enfermos o en malas condiciones”, indicó.

“El sindicato de jugadores lo formamos nosotros y está bien pedir el paro, que se pongan los pantalones. Hay que hacerse valer y que representen a todos los futbolistas”, cerró.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.