arrow_downward
Adrián Cuadra deja Wanderers después de una extensa polémica
Chile Mercado

Wanderers explica la polémica partida de Adrián Cuadra: jugador queda libre y sin club

El mediocampista que fue uno de los puntales de la selección chilena en el último Preolímpico Sudamericano no renovó su contrato con el cuadro caturro.

escrito por
Nicolás Olea

Adrián Cuadra deja Wanderers después de una extensa polémica

Adrián Cuadra deja Wanderers después de una extensa polémica (Foto: Agencia Uno)

Santiago Wanderers tuvo su propia teleserie del verano, protagonizada por Adrián Cuadra. Pero ayer se cerraron los libros de pases del Campeonato Nacional y el mediocampista, que no renovó su contrato con los caturros, quedó oficialmente sin club.

La situación se desencadenó pese a que Wanderers llegó a acuerdo con el jugador, aunque no se realizó la firma del contrato. Tras su regreso después del Preolímpico Sudamericano, Cuadra no ratificó la renovación y los porteños lamentaron su sorpresiva partida.

"Lamentamos profundamente la situación del canterano, quien a pesar de los esfuerzos del club por su renovación y el acuerdo previo existente ha optado por buscar otros rumbos", aseguró el cuadro de la Quinta Región en un comunicado.

"Decisión que como institución aceptamos respetuosamente, deseándole lo mejor en los nuevos desafíos que emprenda, esperando que en un futuro cercano pueda volver a vestir la verde", agregó el escrito.

Lo cierto es que Cuadra quedó oficialmente sin club y en libertad de acción, por lo que puede firmar por cualquier equipo del mundo en carácter de agente libre y sin entregarle más retribución a Wanderers que el pago de los derechos de formación.

Los próximos días serán claves para la definición del futuro del mediocampista, que deja a Wanderers que confirmó a sus cuatro refuerzos para el regreso a Primera: Sebastián Ubilla, Carlos Rotondi, Juan Pablo Miño y Esli García.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;