La fase regular de la Primera B llega a su fin esta jornada y nos trae verdaderos duelos de infarto para definir no sólo quién asciende en la parte alta, sino también quién deberá disputar la Segunda División Profesional la próxima temporada.

En ese contexto, Fernández Vial visita a Unión San Felipe con el objetivo de volver a los triunfos para ver si puede zafar del complicado momento que los mantiene como colistas en la clasificación con sólo 26 unidades, aunque no sólo depende de sí mismo para respirar tranquilo.

¿Cuándo juegan San Felipe vs Fernández Vial?

El Almirante visita al Uní Uní este martes 1 de noviembre a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Municipal de San Felipe. Los enfrentamientos por la permanencia se jugarán en simultáneo.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Primera B?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports.

¿Qué necesita Fernández Vial para zafar del descenso?

Los Aurinegros sólo tienen una posibilidad de salvarse del descenso hoy, la cual es ganar sea como sea a Unión San Felipe en su estadio y esperar que Deportes Melipilla no sume en su partido ante Deportes Iquique.

Si se dan los resultados, el Vial superaría a los Potros en la tabla por diferencia de gol, dejándolo último en ambas, lo que significa un dolor de cabeza para otras escuadras, ya que los Ferroviarios pueden apoyarse en su campaña del campeonato anterior para respirar, siendo Barnechea y Recoleta los que resultarían afectados directamente.

Así marcha la tabla del Ascenso: