logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Unión Española anuncia a su primer refuerzo: Octavio Rivero firma contrato este lunes

Unión Española anunció que el delantero uruguayo y ex Colo Colo, Octavio Rivero,llega este lunes a Chile con principio de acuerdo, restando sólo la firma de las partes como detalle para sellar el contrato oficial ante la ley.

Octavio Rivero vuelve a Chile como refuerzo de Unión Española.
© U. EspañolaOctavio Rivero vuelve a Chile como refuerzo de Unión Española.

Las grúas de Unión Española tienen su primer refuerzo para el segundo semestre de la temporada y fue el mismo cuadro rojo el que anunció a través de sus redes sociales la inminente llegada de Octavio Rivero a Santa Laura. Es que sólo faltan detalles técnicos.

“Unión Española y Octavio Rivero tienen un principio de acuerdo. El atacante, con pasos en Chile por O’Higgins, Colo Colo, Unión La Calera, y en el extranjero por clubes de México, Uruguay y Canadá, arribará este lunes en la Catedral para sellar el vínculo contractual”, publicó UE.

Así las cosas, y de no suceder nada extraño, Rivero se sumará al plantel dirigido por César Bravo, equipo que por ahora es aspirante al título en la parte alta de la tabla.

Rivero estaba en la órbita de Rosario Central de Argentina y clubes mexicanos, pero finalmente el centrodelantero uruguayo de 30 años se decantó por volver a Chile con la camiseta de Unión Española.

Octavio Riveros salió de La Calera a mitad de camino del año pasado y en los últimos meses ha entrenado en Querétaro en medio de su recuperación por una rotura de ligamentos cruzados.

Unión Española es tercera en la tabla a espera de la segunda ronda del Campeonato Nacional, igualada con Colo Colo y Ñublense en 29 puntos. Los hispanos cierran el podio por diferencia de goles.

Publicidad
Refuerzo: principio de acuerdo entre Unión Española y Octavio Rivero.

Refuerzo: principio de acuerdo entre Unión Española y Octavio Rivero.

Lee también
El estratosférico salto de Jarry en el ranking ATP gracias a Wimbledon
Tenis

El estratosférico salto de Jarry en el ranking ATP gracias a Wimbledon

Almirón cuenta la verdad sobre futuro de Cepeda: “Si llega una oferta...”
Colo Colo

Almirón cuenta la verdad sobre futuro de Cepeda: “Si llega una oferta...”

La pregunta que incomodó a Álvarez por el Tucu Sepúlveda
U de Chile

La pregunta que incomodó a Álvarez por el Tucu Sepúlveda

El día en que el nuevo DT de la Roja le dijo que no a la Selección
Selección Chilena

El día en que el nuevo DT de la Roja le dijo que no a la Selección

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo