Un verdadero remezón mediático provocó Johnny Herrera al anunciar su retiro del fútbol profesional y ratificar este miércoles el inicio de su carrera en los medios de comunicación como panelista en TNT Sports Chile.

Por lo mismo, Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, no quiso quedar al margen de esta noticia y a través de un video que fue presentado en el programa Todos Somos Técnico le deseo el mayor de los éxitos al Samurái Azul.

En esta nueva actividad capacidad y talento le sobran, las mismas que tuvo en toda su carrera como futbolista, como portero”, partió diciendo sobre su llegada al mundo televisivo.

Nosotros tuvimos la fortuna de compartir actividad, de compartir objetivos en un determinado periodo en Universidad de Chile, que fue gratamente bonita esa etapa, así que bueno, seguramente lo hará muy bien”, agregó.

Pero eso no fue todo, porque avecino que: “muchísimo éxito, porque lo mereces, y si hoy o mañana también hay un entrenador ahí, seguramente estaremos en presencia de un grandísimo estratega. Muchos saludos Johnny y lo mejor, un abrazo grande”.