arrow_downward
Lasarte le desea el mayor éxito a Herrera en su nueva carrera.
Fútbol Chileno

Martín Lasarte saluda a Johnny Herrera y avecina: “Seguramente estamos en presencia de un grandísimo entrenador”

El estratega de la selección chilena se sumó a los saludos al Samurái Azul, quien anunció su retiro del fútbol profesional.

escrito por
Carlos Olivos

Lasarte le desea el mayor éxito a Herrera en su nueva carrera.

Lasarte le desea el mayor éxito a Herrera en su nueva carrera. (Foto: Agencia Uno)

Un verdadero remezón mediático provocó Johnny Herrera al anunciar su retiro del fútbol profesional y ratificar este miércoles el inicio de su carrera en los medios de comunicación como panelista en TNT Sports Chile.

Por lo mismo, Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, no quiso quedar al margen de esta noticia y a través de un video que fue presentado en el programa Todos Somos Técnico le deseo el mayor de los éxitos al Samurái Azul.

En esta nueva actividad capacidad y talento le sobran, las mismas que tuvo en toda su carrera como futbolista, como portero”, partió diciendo sobre su llegada al mundo televisivo.

Nosotros tuvimos la fortuna de compartir actividad, de compartir objetivos en un determinado periodo en Universidad de Chile, que fue gratamente bonita esa etapa, así que bueno, seguramente lo hará muy bien”, agregó.

Pero eso no fue todo, porque avecino que: “muchísimo éxito, porque lo mereces, y si hoy o mañana también hay un entrenador ahí, seguramente estaremos en presencia de un grandísimo estratega. Muchos saludos Johnny y lo mejor, un abrazo grande”.

Temas

Comentarios


Lee También