La temporada 2021 de la Segunda División en Chile llegó a su fin este fin de semana con el desarrollo de la vigésima segunda jornada del torneo profesional de la ANFP.

Si bien ya se conocía que Deportes Recoleta era el campeón del torneo nacional de la 2° División, esta jornada sirvió para definir qué equipo acompañaría a Colchagua Club de Deportes al amateurismo el próximo año, siendo Deportes Colina el elenco que no logró zafar en la última jornada de la zona de descenso.

Uno de los equipos que respira aliviado es Deportes Concepción, el "León de Collao" finalizó en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, quedándose en el futbol profesional gracias a las cuatro unidades que tuvo de ventaja justamente ante Colina.

Otro equipo que pudo celebrar esta jornada es Deportes Iberia, el cuadro de Eduardo Lobos venció por 2-1 a Colchagua y pudo descontarle puntos al líder del torneo, Deportes Recoleta, y si bien no le alcanzó para luchar por el ascenso, termina la temporada con una chapa de candidato para el siguiente año.

Revisa a continuación, la tabla de posiciones de la 2° División Profesional.

 

 

Tabla de posiciones fecha 22 de la 2° División Profesional