Este lunes se puso termino a la 11° fecha del torneo de la Segunda División Profesional, la tercera categoría de nuestro futbol vivió una gran jornada de futbol con grandes encuentros que provocaron cambios en la tabla de posiciones.

La fecha comenzó con el triunfo de Independiente de Cauquenes por 2-1 sobre Deportes Limache, partidazo que enfrentaba a dos de los tres líderes que tenía la división y que permitió a los del Maule mantenerse al tope de la tabla de posiciones.

El otro líder de la tabla es Iberia del ex portero Eduardo Lobos, el conjunto de Los Ángeles se hizo fuerte para derrotar como visitante a Colina por un marcador de tres goles a dos en el Municipal Manuel Rojas del Río.

Sin embargo, la mejor actuación de la jornada la consiguió el Rodelindo Román, el cuadro dirigido por Rodolfo Madrid consiguió su tercera victoria al hilo y mostró todo su poderío al derrotar por 5-2 a General Velásquez, este resultado permitió al Rode llegar al 7° lugar de la tabla con 13 puntos.

En la parte baja de la tabla, el colista Colchagua nuevamente fue derrotado, esta vez a manos de Recoleta por 2-1, mientras que, Colina y Deportes Concepción suman 9 unidades y también están en zona de peligro.

Revisa a continuación, todos los resultados de la 11° fecha de la Segunda División Profesional de Chile.

 

 

Mira todos los resultados de la 11° fecha de la Segunda División Profesional
 

Local Marcador Visita

Independiente de Cauquenes

2-1 Deportes Limache

General Velásquez

2-5 Rodelindo Román
Deportes Colina 2-3

Deportes Iberia

Deportes Valdivia 2-2 Deportes Concepción

Lautaro de Buin

3-1 San Antonio Unido

Deportes Recoleta

2-1 Colchagua CD

 

Tabla de posiciones Segunda Divisón Profesional

 

* Resta de tres unidades por sentencia de Segunda Sala ante denuncia de la UCF. (Fuente: ANFP)

* Resta de tres unidades por sentencia de Segunda Sala ante denuncia de la UCF. (Fuente: ANFP)