Este lunes 27 de marzo la fecha 7 del Torneo de Ascenso, exPrimera B, llegará a su fin con un imperdible partido entre los conjuntos de Rangers de Talca y San Marcos de Arica, duelo a jugarse en el Estadio Fiscal de Talca y que solamente contará con transmisión online.

¿Cuándo juegan Rangers vs San Marcos de Arica por la Primera B?

Rangers juega contra San Marcos de Arica este lunes 27 de marzo a partir de las 18:00 horas de Chile en el Fiscal de Talca.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la fecha 7 del Torneo de Ascenso? 

El partido entre Rangers y San Marcos no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y online a través de la app Estadio TNT Sports.

Rangers y San Marcos buscan salir del fondo:

No ha sido un buen comienzo para Rangers y San Marcos esta temporada en la B nacional, ya que al cierre de esta nota los talquinos y los ariqueños se encuentran en el 12° y 15° puesto de la tabla de posiciones con 6 y 4 unidades, quedando peligrosamente cerca de la zona de descenso.

Por ello este partido, a pesar de la prontitud con la que se juega, es prácticamente de seis puntos, sobre todo tras el alza mostrado por ambos en la pasada fecha del campeonato, ya que en ambos casos sumaron recién su primer triunfo de la temporada.

Mientras que el elenco de Rangers derrotó por 2-1 a Barnechea, los hombres de San Marcos hicieron los propio ante San Luis de Quillota de Humberto Suazo, a quien vencieron por la mínima.

Tabla de posiciones de la Primera B: