El defensor Eugenio Mena dio positivo a Covid-19 luego de darse a conocer los resultados de las pruebas PCR hechas más recientemente por Racing Club. Así lo confirmó el equipo a través de un comunicado realizado por el equipo, por lo que será ausencia para los siguientes compromisos.

"En el entrenamiento del domingo posterior al partido con Aldosivi, Eugenio Mena fue hisopado debido a que presentaba síntomas de COVID-19. El testeo dio positivo. El futbolista se encuentra aislado, en buen estado de salud", publicó en Twitter el cuadro argentino.

El zaguero chileno vio acción por primera vez en la Copa de la Liga Argentina este fin de semana en el compromiso en el que la academia se midió a Aldosivi, igualando 2-2 con un tanto sobre la hora. Mena ingresó en el minuto 54 en el lugar de Nery Domínguez.

Atendiendo los protocolos de Covid-19, el exjugador de Universidad de Chile y Santiago Wanderers, deberá mantenerse en aislamiento 14 días, por lo que se perderá tres compromisos con Racing. El primero será frente a Estudiantes, luego frente a River Plate y el último ante Rosario Central.

En caso de superar sin ningún problema este positivo, el próximo partido en el que Mena pueda participar en el campeonato argentino será frente a Platense el próximo 14 de febrero en condición de visitante.