arrow_downward
Keno Mena arregla con Racing, sigue en La Academia y no vuelve a Universidad de Chile.
U de Chile Universidad de Chile

Eugenio Mena se le cae a Universidad de Chile: el Keno se arregla con Racing y vuelve a entrenar con La Academia

El lateral izquierdo de Racing seguirá en el club trasandino, diluyendo el deseo de Azul Azul, que lo tenía como reemplazante natural de Beausejour tal como en la selección chilena bicampeona de América.

escrito por
Diego Jeria

Keno Mena arregla con Racing, sigue en La Academia y no vuelve a Universidad de Chile.

Keno Mena arregla con Racing, sigue en La Academia y no vuelve a Universidad de Chile. (Foto: Archivo)

Universidad de Chile busca lateral izquierdo tras la partida de Jean Beausejour. En el Chuncho no le renovaron al bicampeón con la selección chilena y ahora deben cubrir la posición con Eugenio Mena como el candidato favorito de la plana mayor de Azul Azul.

Sin embargo, la tarea nunca se vio fácil pese a la oferta formal presentada por la U a Racing. Universidad de Chile apostó al quiebre que sostenía el ex azul con La Academia para equilibrar el alto costo del jugador, pero un posible regreso del campeón de la Copa Sudamericana quedó diluido.

El periodista argentino de Olé que cubre la actualidad de Racing, Nicolás Montalá, le informó a Radio ADN que Eugenio Mena ya arregló su situación con La Academia, club que a la vez ya había rechazado una oferta de la U.

“Finalmente, Racing llegó a un acuerdo con el lateral izquierdo y el jugador terminó su conflicto con la dirigencia, no venía entrenando con sus compañeros como una medida de fuerza exigiendo una actualización de contrato que se había atrasada por la escalada del dólar acá en Argentina”, sostuvo Montalá.

Sentencia que “hoy volvió a entrenarse con normalidad, algo que no hacía del 5 de febrero. Ayer Racing rechazó una oferta de la U de Chile de 225 mil dólares por el pase, que finalmente no prosperó. Mena seguirá en Racing con contrato hasta junio 2022, es muy importante para el equipo y Juan Antonio Pizzi”.

Temas

Comentarios


Lee También