arrow_downward
Se espera un imperdible Clásico Universitario
Chile Clásico Universitario

[Previa] Escena servida para un imperdible Clásico Universitario

La Universidad Católica sigue fiel a su idea frente a una necesitadísima Universidad de Chile que llega en crisis y urgida por salir del fondo de la tabla de posiciones. Mira todo lo que debes saber aquí. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Se espera un imperdible Clásico Universitario

Se espera un imperdible Clásico Universitario (Foto: Agencia Uno)

Estamos a horas de vivir un Clásico Universitario como pocos, entre otras cosas, por las dispares realidades entre los dos cuadros universitarios de la capital. Por un lado está una Universidad Católica que, como vigente campeón, busca encaramarse a la cima de la tabla de posiciones; por el otro está una Universidad de Chile que está sumida en una de sus peores crisis deportivas en el tiempo reciente. 

Los cruzados, de la mano de Gustavo Quinteros, apenas tendrán ajustes respecto a lo mostrado esta semana en el dolorosísimo revés sufrido en San Carlos de Apoquindo a manos de Libertad por la Copa Libertadores. La apuesta es clara: ir al ataque frente a un rival que no vive su mejor momento. 

Mira el once probable de la UC:

Los azules, liderados por el cuestionado Alfredo Arias, apostarán por un andamiaje defensivo que construya un planteamiento de atrás hacia delante. Es decir: el uruguayo intenta construir confianza desde una zaga que anule a la fuerte ofensiva cruzada. ¿Le bastará? Un revés sería dramático en la ya complejísima situación de la U en la tabla.

Mira su once probable:

La transmisión de TV, que incluso contempla transmisión en vivo en Argentina, comienza a las 10 de la mañana. Será un duelo a estadio lleno en San Carlos de Apoquindo, con un juez internacional y así puedes seguirlo:

Temas

Comentarios


Lee También

;