La campaña que inició la modelo playboy Daniella Chávez para reunir fondos a través de su cuenta de OnlyFans, con el objetivo de comprar O'Higgins de Rancagua, cayó pésimo en la regencia del conjunto celeste. En el entorno de su propietario, Ricardo Abumohor, no quieren ver ni en pintura a la destapada performer.

En diálogo con Redgol, desde el cuadro de la ciudad histórica le hicieron un parelé a la ex conejita. "Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión", aseguran.

Pero al hablar de Daniella, les cambia la cara. "No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades", aseguran en alusión a una serie de críticas publicaciones en contra del manejo que ha tenido O'Higgins en los últimos años.

Así mismo, recuerdan que la modelo en su minuto quiso adquirir la propiedad del club Rancagua Sur, pero no se pudo acercar al precio exigido, mucho menor que el valor que tiene el elenco celeste. Por eso, aseguran que la intención de la maniquí está vinculada a adquirir "figuración" y más si está alineado con su cuenta de OnlyFans.

El ofrecimiento de Daniella Chávez a O'Higgins
 

A través de sus redes sociales, Daniella Chávez publicó en las últimas horas dos posteos sobre su intención en adquirir O'Higgins de Rancagua, que rápidamente se viralizaron y llegaron a medios de todo el mundo, especialmente en México y Estados Unidos.

"Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la numero 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias", expresó la mujer, junto a un saldo de 5.057.845 dólares en su cuenta de la red de suscripciones premium.

Luego enfrentó a los críticos. "Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos', jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta".