El efecto de la pandemia del coronavirus le está empezando a pasar la cuenta en Colo Colo, porque solo llevan un poco más de una semana entrenando en el Estadio Monumental, pero ya tienen dos lesionados.

Según informa radio ADN, en las práctica de este viernes, el atacante Nicolás Maturana sufrió un desgarro miofacil en el cuádriceps derecho que lo tendrá alejado de la actividad, por lo bajo, dos semanas.

Esta noticia llega en un mal momento para Maturana, quien este 2020 no ha sumado minutos oficiales con la camiseta del Cacique. Por lo mismo, esta era su gran oportunidad de ser una alternativa para Gualberto Jara, entrenador del Popular, pues una vez que vuelva el Campeonato Nacional se disputarán una seguidilla de partidos.

El club aún no hace oficial la lesión ni tampoco cuánto tiempo será baja. (FOTO: Agencia Uno)

El club aún no hace oficial la lesión ni tampoco cuánto tiempo será baja. (FOTO: Agencia Uno)

Recordemos que esta situación se suma a la informada por el propio club, quienes a través de un parte médico comunicaron que Javier Parraguez sufrió un desgarro miofascial en un músculo sóleo de pierna derecha, que lo tendrá en recuperación por dos semanas.

Además, debemos sumar a Iván Morales, quien sufrió un corte de ligamento cruzado, que lo tendrá hasta septiembre sin poder volver a las prácticas. Finalmente, está el caso positivo de coronavirus al interior del plantel, situación que tiene al afectado en aislamiento.