En Colo Colo intentan mantener la tranquilidad tras los problemas internos y el caso positivo de coronavirus en el plantel. A mediano plazo, el Cacique debe establecer la continuidad de los jugadores que terminan contrato a fin de año.

En Radio ADN detallaron varios casos, entre ellos los que esperan mantenerse en La Ruca y aquellos que dejarán el estadio Monumental.

“Pablo Mouche se podría quedar, Nicolás Blandi tiene contrato y tendría que llegar oferta suculenta para que se vaya. Juan Manuel Insaurralde quiere seguir y acepta una reducción de sueldo considerable”, informó Cristián Ávila Soto.

Agregó que “Julio Barroso quiere seguir, pero en algún cargo de las divisiones inferiores. No digo que se va a concretar, son opciones… Esteban Paredes puede hacer lo que quiera, pero lo más probable es que siga seis meses más”.

El periodista complementó que “(Nicolás) Maturana está fuera, (Darío) Melo está fuera, (Carlos) Carmona está fuera: Matías (Fernández) se quiere quedar, tiene la cláusula y depende de Blanco y Negro”.

Pero lo que más llama la atención es la posible continuidad de Miguel Pinto. Pese a lo que muchos creen, el ex arquero de Universidad de Chile y O’Higgins tiene muchas opciones de seguir en el Cacique.

“Miguel Pinto tiene una cláusula, pero lo más probable es que se quede. En Colo Colo consideran que hace crecer mucho a Brayan Cortés, porque le mete competencia el arquero titular”, sentenció Ávila.