arrow_downward
Pinto en Colo Colo.

MÁS VISTAS

Colo Colo Nacional

Miguel Pinto suma bonos para seguir en Colo Colo y Brayan Cortés es la razón

Según detalló Radio ADN, en el Cacique consideran al ex seleccionado nacional la clave para que el joven meta mantenga en alto su nivel y siga creciendo.

escrito por
Diego Jeria

Pinto en Colo Colo.

Pinto en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

En Colo Colo intentan mantener la tranquilidad tras los problemas internos y el caso positivo de coronavirus en el plantel. A mediano plazo, el Cacique debe establecer la continuidad de los jugadores que terminan contrato a fin de año.

En Radio ADN detallaron varios casos, entre ellos los que esperan mantenerse en La Ruca y aquellos que dejarán el estadio Monumental.

“Pablo Mouche se podría quedar, Nicolás Blandi tiene contrato y tendría que llegar oferta suculenta para que se vaya. Juan Manuel Insaurralde quiere seguir y acepta una reducción de sueldo considerable”, informó Cristián Ávila Soto.

Agregó que “Julio Barroso quiere seguir, pero en algún cargo de las divisiones inferiores. No digo que se va a concretar, son opciones… Esteban Paredes puede hacer lo que quiera, pero lo más probable es que siga seis meses más”.

El periodista complementó que “(Nicolás) Maturana está fuera, (Darío) Melo está fuera, (Carlos) Carmona está fuera: Matías (Fernández) se quiere quedar, tiene la cláusula y depende de Blanco y Negro”.

Miguel Pinto presentado en Colo Colo.

Pero lo que más llama la atención es la posible continuidad de Miguel Pinto. Pese a lo que muchos creen, el ex arquero de Universidad de Chile y O’Higgins tiene muchas opciones de seguir en el Cacique.

“Miguel Pinto tiene una cláusula, pero lo más probable es que se quede. En Colo Colo consideran que hace crecer mucho a Brayan Cortés, porque le mete competencia el arquero titular”, sentenció Ávila.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;