Everton ya palpita la temporada 2022 que está por comenzar con participación en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y la Copa Chile. Este miércoles los ruleteros presentaron su nueva indumentaria con la camiseta titular y alternativa para el año que comienza.

Los viñamarinos son vestidos por la empresa mexicana Charly. La camiseta home de Everton 2022 presenta una base tradicional “cielo” más detales en el cuello, mangas y una franja abdomen en tonalidad oro.

La camiseta away tiene base en amarillo y el pecho en un degradé azul descendente que hace resaltar las mangas en oro. El cuello de ambas indumentarias es en V.

“¡Ya está aquí! La nueva camiseta Oro y Cielo para disputar Copa Libertadores ha sido revelada. Defenderemos la historia de este club, transmitiremos la pasión de este equipo y demostraremos el orgullo de ser evertonianos con la nueva piel del primer campeón de provincia”, publicó Everton en redes sociales junto a las fotos de la tricota.

“¡Naciste bajo el cielo azul! ¡Con el corazón de oro! ¡Nuestra piel alternativa vuelve al amarillo tradicional, al amarillo oro! Con esta hermosa camiseta visitaremos los estadios de Chile y América esta temporada 2022, defendiendo con orgullo y pasión nuestra historia”, complementaron los Ruleteros.

Cabe recordar que Everton accedió a la segunda ronda previa de la Copa Libertadores como subcampeones de la Copa Chile 2021, aprovechando que Colo Colo se coronó campeón del certamen criollo y se metió de forma directa al torneo continental gracias al segundo lugar en la tabla del Campeonato Nacional.