Uno de los futbolistas más prometedores del fútbol chileno, Daniel González, está por dar el salto al extranjero para pasar de Santiago Wanderers a San Lorenzo en Argentina. La operación está prácticamente hecha y solo falta solucionar algunos detalles que permitan que se dé la incorporación.
Según comentó el periodista trasandino Walter Safarián, en conversación con Redgol, hay un trato total para que el defensor de 19 años llegue al Ciclón pero aún hay trabas administrativas que deben solucionarse para que sea anunciado de manera oficial este paso para el jugador que ya fue llamado para la selección chilena.
El gran inconveniente que tiene el equipo argentino es que tiene prohibición para realizar incorporaciones hasta que solvente la deuda que tiene pendiente con Palestino por Paulo Díaz, cuando el actual elemento de River Plate salió del conjunto árabe con rumbo al vecino país a finales de 2018.
Ante el control cambiario que existe del otro lado de la cordillera, el club rojo y azul está haciendo trámires que le permita comprar dólares y de ahí hacerle la trasnferencia al Tino Tino para quedar al día con sus obligaciones.
González viene de una muy buena temporada con Santiago Wandereres, disputando 19 compromisos y todos como titular. En el ciclo de Martín Lasarte en la Roja ha sido tomado en cuenta en varias ocasiones y, seguramente, será importante para los próximos desafíos del equipo de todos.