arrow_downward
Martín Parra ahora la rompe en su debut por Copa Sudamericana en Huachipato.
Copa Sudamericana

El novel arquero de Huachipato ahora la rompe en Copa Sudamericana: dos tapadónes contra Deportes Antofagasta

El arquero de 20 años y que debutó por urgencia hace sólo días en Huachipato contra la U ahora se despachó dos atajadas de crack frente a Antofagasta por la Copa Sudamericana.

escrito por
Diego Jeria

Martín Parra ahora la rompe en su debut por Copa Sudamericana en Huachipato.

Martín Parra ahora la rompe en su debut por Copa Sudamericana en Huachipato. (Foto: Captura DirecTV Sports)

Huachipato aumenta su ventaja en la revancha contra Deportes Antofagasta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021 en el CAP. Tras el triunfo por 0-1 de la ida, Cris Martínez abrió la cuenta (8') en Talcahuano ampliando el marcador global de un nuevo partido especial para Martín Parra.

El joven arquero de 20 años, que debutó profesionalmente el reciente fin de semana ante Universidad de Chile como figura, hoy vive su primer partido por un torneo internacional contra Los Pumas. Cabe recordar que los acereros sufrieron la lesión del titular Gabriel Castellón, con Brayan Manosalva entre las bajas.

Y Parra sigue sorprendiendo: en el primer tiempo contra Antofagasta se despachó dos atajadas que vuelven a poner los ojos y esperanzas del fútbol chilenio sobre sus guantes.

En los 25’ se metió entre líneas Eduard Bello y Parra estuvo notable para ganar el mano a mano y evitar el empate de Deportes Antofagasta, metiendo su mano izquierda para frenar el disparo del venezolano y quedarse en segunda instancia con la esférica.

Y lo ocurrido en los 32’ es para ponerlo en un marco o modelar una escultura. Martín Parra voló sobre su izquierda para meter una mano cambiada y sacar del ángulo un remate ejecutado desde fuera del área por Jason Flores. Tapadón de crack.

En otras incidencias, Lukas Soza fue expulsado en los 38’ dejando con un jugador menos a Antofagasta tras propinarle un codazo a Cris Martínez en la disputa de un balón aéreo.

LOS TAPADONES DEL JOVEN PARRA

El mano a mano de Martín Parra contra Eduard Bello.
Tapadón a mano cambiada de Martín Parra en Copa Sudamericana contra Antofagasta.

Temas

Comentarios


Lee También