Pelado cabeza de tuna, quedarás como un kojak o el infaltable cabeza de rodilla serán algunos de los apodos que se va a ganar Manuel De Tezanos Pinto. Esto luego de la clasificación de Universidad Católica a la siguiente ronda de Copa Libertadores, algo en lo que el periodista de TNT Sports tenía cero fe.

A pesar de tener el corazón cruzado, el comunicador no se convencía de que la UC pudiese hacer la gracia en este torneo, por lo que en el programa Todos Somos Técnicos se animó a ofrecer su canosa cabellera en sacrificio si es que el equipo se metía en octavos de final.

Luego del triunfo de la UC ante Atlético Nacional, no le quedará otra que empezar a comprar hartos gorros de lana para poder capear el frío del invierno, pues aseguró que no tiene problema en cumplir con lo que estableció.

"Lo haré acá mismo", repetía en el estudio del mencionado programa mientras conducía el espacio en la previa del partido, ante la mirada atónita de los otros panelistas que no le creían mucho su jugada apuesta.

Eso sí, habrá que esperar un poco para ver las tijeras en su impecable peinado. Eso debido a que aseguró que el plazo que se autoimpuso para ejecutar el corte será "antes de que Católica vuelva a jugar en la Libertadores", por lo que habrá que esperar que pase todo el proceso de eliminatorias y Copa América.

De Tezanos, que siempre se muestra muy locuaz en sus redes sociales, incluso ocupó un filtro para mostrar cómo se vería al cero, desatando una ola de comentarios entre sus seguidores que lo animaron a seguir adelante con su calva jugada.