El ex Colo Colo y La Roja, Jorge Valdivia, está cercano a cumplir 17 años de matrimonio con su esposa, Daniela Aránguiz, instancia que el futbolista y la modelo pretenden celebrar tirando la casa por la ventana.

El otrora crack de la selección chilena está entrenando junto al plantel de Deportes Melipilla, buscando mantenerse a tope para eventualmente firmar en algún equipo de la élite del balompié.

En tanto, Aránguiz se luce en el programa El Discípulo del Chef, y fue allí precisamente donde habló de su relación con el Mago y los romáticos planes que tiene por delante para su aniversario con el futbolista.

"Todavía no lo voy a decir porque no los voy a invitar a todos", comenzó bromeando la mujer antes de confesar su deseo.

“Yo quiero renovar mis votos el próximo año porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio, entonces me gustaría hacer como una fiesta", dijo Aránguiz.

La figura farandulera aclaró que que "eso estoy diciéndole a mis amigos, o sea, a mis más amigos porque no los voy a invitar a todos, pero a mis más amigos sí".

 

De esta manera, Jorge Valdivia tendrá que ponerse en campaña para planificar el evento anhelado por su esposa, que pretende festejar por todo lo alto la unión de amor que sellaron hace casi dos décadas.