A falta de dos partidos la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021 está al rojo vivo con Universidad Católica y Colo Colo igualados en la punta con 62 unidades cada uno y sólo mejor diferencia de goles para la UC, registro que en todo caso no evita un partido de definición si se mantienen equiparados en la tabla terminada la última fecha.

A Colo Colo le resta recibir a Unión Española para cerrar como visita contra Deportes Antofagasta, mientras la Católica será anfitriona frente a Huachipato para luego ser foránea ante Everton.

Jorge Valdivia ya anticipó que, en caso de quedarse sin el título, la consagración de la Católica será un rotundo “fracaso” para Colo Colo. Pero el otrora mediocampista de la Roja mantiene su esperanza intacata.

A través de su Story de Instagram, Valdivia fue tajante para manifestar que no tiene ninguna duda de que el Cacique de Gustavo Quinteros levantará el trofeo del Campeonato Nacional y se quedará con el título en desmedro de la Católica.

“Acá estamos con la camiseta del campeón 2021, papá. Apuéstenme lo que quieran…”, dijo Valdivia en un breve video colgado en Instagram mientras enfoca a un hincha vestido con el uniforme de Colo Colo en un gimnasio.

Junto a Colo Colo, Jorge Valdivia alcanzó a ganar el Apertura 2006, la Supercopa y el Transición 2017, la Supercopa 2018 y la Copa Chile 2019.

Jorge Valdivia apuesta cualquier cosa a que Colo Colo será campeón.

Jorge Valdivia apuesta cualquier cosa a que Colo Colo será campeón.