logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
CHILE

Lo busca por redes sociales: Augusto Barrios denuncia el robo de su vehículo

El jugador de Unión Española vivió un tenso momento con el robo de su camioneta en la comuna de San Miguel, donde compañeros de profesión han compartido la imagen de su auto en busca de datos para encontrarlo.

Compañeros de Unión y de la U han apoyado en la campaña para encontrar el vehículo.
© Agencia UnoCompañeros de Unión y de la U han apoyado en la campaña para encontrar el vehículo.

Una lamentable situación vive el jugador de Unión Española, Augusto Barrios, quien sufrió el robo de su vehículo en la tarde del jueves en la comuna de San Miguel.

Fue el mismo futbolista quien alertó a sus conocidos mediantes sus redes sociales, donde explicó lo sucedido y pidió ayuda para poder encontrar su auto o que le entreguen alguna pista.

"Me acaban de robar mi camioneta, Kia Sportage patente LBBF 38 en la comuna de San Miguel, esto pasó a las 17.00, favor difundir y si la ven háblenme al dm", escribió el ex jugador de Universidad de Chile.

Fueron varios de sus compañeros de profesión los que también compartieron el mensaje para ver si pueden recuperar el vehículo o le puedan entregar alguna información para saber de su paradero.

Lee también
¡Viejito bueno! Djokovic da el golpe al vencer a Sinner en Australia
Tenis

¡Viejito bueno! Djokovic da el golpe al vencer a Sinner en Australia

La dura lista de espera para Pellegrini y Osorio en Europa League
Internacional

La dura lista de espera para Pellegrini y Osorio en Europa League

¡Crisis! Senado Universitario pide quitarle el nombre y emblemas a la U
U de Chile

¡Crisis! Senado Universitario pide quitarle el nombre y emblemas a la U

Definidos los cruces de los playoffs de la Champions League
ChampionsLeague

Definidos los cruces de los playoffs de la Champions League

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo