Unión Española volverá a su casa. Luego de dos meses del cierre del Estadio Santa Laura, cuya cancha se vio con grandes daños por el uso de tres equipos, dos partidos de rugby y una intensa lluvia, el elenco hispano podrá nuevamente hacer de local en el recinto de Independencia.

¿La fecha de retorno? El miércoles 14 de septiembre. Unión recibirá a Deportes La Serena por la fecha 25 del Campeonato Nacional, seis días después de visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental. 

"Hemos trabajado intensamente para volver a reunirnos en nuestro querido Estadio Santa Laura- Universidad SEK. Estaremos felices de verles el próximo 14 de septiembre. Los hinchas de Unión siempre serán bienvenidos en su casa", comunicó Cristián Rodríguez, gerente general del club.

Con esto, Unión podrá enfrentar la recta final del torneo en su casa. Tras recibir al conjunto granate, los dirigidos de César Bravo volverán a hacer de local en la fecha 27 (8 de octubre ante O'Higgins).

Además, el Santa Laura también será casa para Universidad de Chile durante la fecha 26 (lunes 3 de octubre ante Audax Italiano).