logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

¡La espera terminó! Unión Española confirma la fecha de su regreso al Santa Laura

A dos meses de su cierre, el Estadio Santa Laura volverá arecibir fútbol. Unión Española volverá a jugar en su cancha el miércoles 14 de septiembre.

Unión volverá a su estadio en la fecha 25
© Agencia UNOUnión volverá a su estadio en la fecha 25

Unión Española volverá a su casa. Luego de dos meses del cierre del Estadio Santa Laura, cuya cancha se vio con grandes daños por el uso de tres equipos, dos partidos de rugby y una intensa lluvia,el elenco hispano podrá nuevamente hacer de local en el recinto de Independencia.

¿La fecha de retorno? El miércoles 14 de septiembre. Unión recibirá a Deportes La Serena por la fecha 25 del Campeonato Nacional, seis días después de visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental.

“Hemos trabajado intensamente para volver a reunirnos en nuestro querido Estadio Santa Laura- Universidad SEK. Estaremos felices de verles el próximo 14 de septiembre. Los hinchas de Unión siempre serán bienvenidos en su casa”, comunicóCristián Rodríguez, gerente general del club.

Con esto, Unión podrá enfrentar la recta final del torneo en su casa. Tras recibir al conjunto granate, los dirigidos de César Bravo volverán a hacer de local en la fecha 27 (8 de octubre ante O’Higgins).

Además, el Santa Laura también será casa para Universidad de Chile durante lafecha 26 (lunes 3 de octubre ante Audax Italiano).

Publicidad
Lee también
Reciente campeón con Colo Colo llega a salvar a Unión Española
Chile

Reciente campeón con Colo Colo llega a salvar a Unión Española

El mensaje de Roco en medio de su polémica con Miguel Ramírez
Chile

El mensaje de Roco en medio de su polémica con Miguel Ramírez

Torgnascioli culpa a Miguel Ramírez de su salida de Unión Española
Campeonato Nacional

Torgnascioli culpa a Miguel Ramírez de su salida de Unión Española

Cheíto acusa a la dirigencia de U. Española: "Nos enteramos de que..."
Chile

Cheíto acusa a la dirigencia de U. Española: "Nos enteramos de que..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo