arrow_downward
Johnny Herrera prefirió el bajo perfil y vio el partido a un costado de la cancha
Universidad de Chile

Johnny Herrera mira el partido desde el túnel y termina junto a los fotógrafos

El primer capitán de Universidad de Chile, que no estuvo citado por decisión técnica, siguió el empate ante Coquimbo Unido al borde de la cancha de juego.

escrito por
Nicolás Olea M.

Johnny Herrera prefirió el bajo perfil y vio el partido a un costado de la cancha

Johnny Herrera prefirió el bajo perfil y vio el partido a un costado de la cancha (Foto: AgenciaUno)

Después de todo el año en la titularidad, Johnny Herrera tuvo que seguir el partido fuera de la cancha. El arquero de Universidad de Chile no fue citado por el técnico Alfredo Arias y tuvo que arreglárselas para ver el partido con tranquilidad.

A seis días del clásico ante Colo Colo en el Estadio Nacional, el angolino no quiso levantar más polémica con su salida del equipo. Se desconoce de momento si estará al menos entre los 18 convocados al duelo del próximo sábado.

Por eso Herrera apostó al perfil bajo. Se mantuvo en la entrada del túnel de acceso al vestuario universitario y terminó detrás de un letrero publicitario, junto a los reporteros gráficos; y con un polerón negro con capucha que lo cuidaba del frío.

Pese a esto, entre los hinchas hubo varias muestras de cariño, camisetas del arqueros y algunos guiños de la barra que, paradojalmente, se encontraba a espaldas de Herrera por el cierre de la Galería Sur.

Temas

Comentarios


Lee También