Este sábado continuará la acción de la tercera ronda de Copa Chile con un partidazo correspondiente a la revancha entre Independiente de Cauquenes y Ñublense en el estadio Fiscal de Talca.

Los "Dragones Rojos" tienen la primera opción de avanzar de fase tras haber dado una de las grandes sorpresas de los duelos de ida, donde vencieron el pasado sábado 18 de junio en el Nelson Oyarzun de Chillán a los locales por dos goles a uno, gracias a un doblete de  Alejandro Arce (11’ y 52’), mientras que el descuento chillanejo fue obra de Felipe Reynero (54’).

Ahora, los hombres de Jaime García deberán buscar revertir el marcador conseguido en la ida para así hacerse con un cupo a la fase de los octavos de final del torneo, no obstante, para que eso ocurra, los “Diablos Rojos” pondrán a su mejor once para este duelo revancha, misma oncena que tiene al cuadro de Chillán en un histórico primer lugar en el Campeonato Nacional.

El vencedor del duelo entre Independiente de Cauquenes y Ñublense enfrentará en la siguiente fase de Copa Chile a Colo Colo, quien derrotó por un global de 5-1 a Deportes Temuco.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente de Cauquenes vs Ñublense?

Independiente de Cauquenes vs Ñublense jugarán este sábado 25 de junio a las 15:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver por TV o STREAMING el partido entre Independiente vs Ñublense?

Este encuentro no contará con transmisión televisiva ni vía streaming en vivo en territorio nacional.