La fecha 21 del Campeonato Nacional comenzó con un pálido empate entre Huachipato y Palestino en el estadio CAP de Talcahuano.

Un partido parejo desde el inicio que rompió el cuadro acerero en el minuto 36 cuando Walter Mazzanti estuvo muy atento luego de un tiro de esquina para madrugar a la defensa árabe y vencer a Cristopher Toselli.

Cuando expiraba el primer tiempo, una mano de Juan Córdova en el área se transformó en penal para Palestino que Bryan Carrasco cambió por gol con algo de fortuna ya que el arquero Gabriel Castellón tapó el remate, pero no pudo abrochar el rebote y Velociraptor estuvo muy rápido para marcar en segunda instancia.

En la segunda parte los locales dominaron y tuvieron la posesión del balón, llegaron, pero les faltó claridad como para imponerse en el marcador, algo que les viene pasando seguido al no poder ganar.

Con el empate, Huachipato sumó 23 puntos y quedó en la posición 13, en tanto Palestino llegó a 25 y está en una posición más arriba que el Acero.

En la próxima fecha los acereros van a enfrentar como visitante ante O'Higgins. Los baisanos van a medirse ni más, ni menos, que con Colo Colo.

 

 

La previa

Huachipato recibe en el Estadio CAP de Talcahuano a Palestino, por la 21° fecha del Campeonato Nacional, donde ambos equipos quieren dejar de mirar la parte baja de la tabla.

Los Acereros estuvieron en un momento muy complicados con el descenso, pero hoy están en la 13° posición con 22 puntos, a 2 de distancia de Melipilla, equipo que hoy estaría jugando el temido partido de promoción por no caer a la Primera B. Es por esto que los dirigidos por Juan José Luvera necesitan derrotar a Palestino para alejarse del peligro.

Actualmente Huachipato acumula siete partidos sin perder, aunque los últimos tres han terminado en empate. El más reciente fue ante Cobresal en El Salvador, encuentro que terminó 1-1 y donde fue expulsado Brayan Palmezano, por lo que no estará disponible ante los Árabes.

En la otra esquina, Palestino también ha coqueteado peligrosamente con el "fantasma de la B", pero los dirigidos por Patricio Graff recibieron un tanque de oxígeno luego del último triunfo 3-1 ante Melipilla en La Cisterna, con lo que escalaron 12° lugar con 24 puntos, un puesto sobre Huachipato. Si bien respiran un poco más aliviado que los Acereros, una caída en Talcahuano nuevamente los podría complicar.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Palestino?


Huachipato vs Palestino juegan este viernes 24 de septiembre a las 18:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Palestino?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Palestino?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.